Salsabrosura Del Barrio

Quédate en mí,
te ofrezco un alma
en decepciones concebida,
que con tu amor has transformado
en una casa de alegría;
amada quédate conmigo
que ésta ves sea diferente,
ya no quiero continuar
por las sombras amarrado,
jamás merece perdón
el que nunca ha perdonado.


Blades, Rubén
Vino Añejo (fragmento)




Bobby Montez - Viva Montez!










Álbum del 1960, World Pacific Records
Produce - Richard Bock


Participan en la grabación:

Bobby Montez - Vibes
Carlos Avelar - Piano
Ray Rivera - Congas
Mike Gutierrez - Timbales
Ruben Provencio - Bajo

"...Hay una gran diferencia entre la clase de música que se puede bailar y aquella que inspira a bailar. Esta es la clase de música que más nos gusta toca. Esta también es, definitivamente, música con un estilo moderno, aún cuando tocamos el tipo de material tradicional. El moderno enfoque a la música latina ha sido mi objetivo principal desde un principio. Esta, y la completa utilización de sonidos vocales combinados con la instrumentación, ha sido y sigue siendo de gran importancia para mi y mi música.

Creo que este álbum representa nuestra mejor interpretación del Mambo y Cha-Cha-Cha hasta ahora. Nos gustaría extenderle una invitación especial para disfrutar de nuestros esfuerzos a toda aquella gente generosa para la que hemos tocado en el pasado, y una sincera bienvenida a todos para quienes nuestra música es nueva. ¡Viva!"

Bobby Montez




--------------------------------------------------

Fuente: LP
Género Musical: Mambo, Cha Cha Cha

--------------------------------------------------


No hay comentarios :

Publicar un comentario


Gracias por comentar..., Puedes dejar un email si deseas...