Salsabrosura Del Barrio

Quédate en mí,
te ofrezco un alma
en decepciones concebida,
que con tu amor has transformado
en una casa de alegría;
amada quédate conmigo
que ésta ves sea diferente,
ya no quiero continuar
por las sombras amarrado,
jamás merece perdón
el que nunca ha perdonado.


Blades, Rubén
Vino Añejo (fragmento)




Ricardo Ray - Viva Ricardo










Álbum del 1969. U. A. Latino
(Por licencia de Alegre Records)
Producción - Leroy Holmes
Arreglos - Ricardo Ray
Vocalistas - Bobby Cruz y Ricardo Ray

"La música latina y el comcepto que de ella tiene el público en general, ha sufrido cambios graduales pero definitivos, especialmente entre la juventud actora y aficionada. Aquellos sonidos y todo aquel sentimiento tradicional, ha sido reemplazado eventualmente por algo ya conocido como 'Alma Latina', Latin Soul. En ese mensaje de tiempo, ritmo y palabras, se ha infiltrado el espíritu musical del ritmo americano, cambio que ha sido ampliamente aceptado con fervor día a día. ¿Quiénes son los responsables de este fantástico cambio? ¿Quién tan efectivamente ha hecho vibrar a la juventud latina? Pregunten a Ricardo Ray -el está entre los que iniciaron este cambio.

Pianista y vocalista, Ricardo Ray junto con su orquesta y acompañante Bobby Cruz, han ocupado por estos últimos años la preferencia de la audiencia tanto en Estados Unidos como en Sur América más allá de sus contemporáneos, llevando a todos ese sentir del Alma Latina. Tanto en inglés como en español, sus actuaciones son devotamente reconocidas por el público con aplausos y expresiones entusiastas de 'Viva Ricardo'. Si alguna razón sobresaliente hay para su éxito (además de su magistral -'nuevo sonido') es, sin lugar a dudas, su precisión única al ejecutar. Las trompetas, la batería, su piano y voz y el acompañamiento de Bobby Cruz, pueden bien ser descritos como una perfecta unificación de sonido..."

U. A. Latino





--------------------------------------------------

--------------------------------------------------


1 comentario :

  1. Bro, si d casualidad tienes este album por favor pásame el link de descarga... necesito unas canciones de este album... Gracias.
    Mi correo: feb17@mail2ny.com

    ResponderEliminar


Gracias por comentar..., Puedes dejar un email si deseas...